TRABAJO PARA LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA
Yolín nos ha transmitido un trabajo de sanación muy potente, conecta la pirámide plasmada en el grafico de dos dimensiones, directamente con las pirámides de luz de las dimensiones mas elevadas de nuestro YO SUPERIOR.
El trabajo se hace de a tres personas y es preciso que se haga en el exterior mientras se sahúma con mirra, incienso y salvia sobre un cuenco metálico. Hay que tener en cuenta que es un espacio sagrado y es conveniente estar lejos de las miradas de curiosos amén de que sea un sitio tranquilo, poco ruidoso.
Se tiene que dibujar el grafico que se ve en esta página sobre cartulina, sobre la tierra misma, o donde les parezca conveniente mientras sea ágil y práctico para realizar la tarea. El tamaño va a depender de cada equipo de trabajo. Si están sentados sobre la tierra es conveniente que el círculo principal mida aproximadamente cuarenta centímetros de diámetro para no estorbarse mientras se sientan alrededor.
Cada participante se sentará frente a uno de los círculos menores y pondrá su mano derecha sobre él. Los tres Trabajadores de la Luz quedarán formando un triángulo equilátero perfecto.
Para comenzar la ceremonia cada grupo va a realizar una pequeña relajación, unas respiraciones profundas y completas y si lo sienten una oración sagrada; recomiendo:
“Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai tsebaot, melo kol aaretz kebodo”
“ Santo Santo Santo es el Señor de las Huestes, la tierra entera está llena de su Gloria”
Esta oración sagrada nos conecta directamente con la fuente y nos envuelve en su infinita gloria.
Una vez colocados en triángulo y con las manos apoyadas en los círculos en los vértices del triángulo, pongan sus intenciones de sanación para la Madre Gaia dentro de la figura geométrica, justo en el centro del triángulo, luego también pueden incluir individualmente otras intenciones para sanación, ya sea una persona, situación, etc. Una vez hecho esto queden en sagrada contemplación de un has de luz que conecta el centro del tetraedro con el corazón de la Madre Tierra y con el corazón del Cosmos.
En sincronía divina cada grupo sabrá cuando concluir y el gran trabajo habrá sido hecho.
Este mensaje fue recibido por un querido amigo, Jorge Barraza, de Yolín, para fortalecer el trabajo que aquí estábamos realizando con la madre tierra, y al preguntar si era posible expandirlo a otros Trabajadores de la Luz, Yolín mostró su alegría por tal petición y nos instó no solo a expandir este sistema de sanación sino a armar redes para trabajar en un mismo horario en períodos regulares, ya sea cada semana, cada quince días, cada mes, etc. Esto generará un flujo increíblemente potenciado de energía de sanación para Gaia y toda la vida que en ella habita.
Ya les enviaré un cronograma de actividad para realizar las tareas en forma unificada, mientras tanto vallamos realizando la sanación con nuestros grupos locales. Gaia nos necesita, como nosotros a ella!
Gracia plena a todos
En amor, paz y armonía.
Pablo Bouvet
buba1974@hotmail.com